domingo, 30 de mayo de 2010

Diseño

Sincerémonos , nuestro tótem será un producto diseñado para servir a los fines de nuestra dominación estratégica.Estamos llamados a un destino de grandeza y no tenemos tiempo para justificaciones ni onanismo intelectual. Si viene algún imbecil a acusarnos de construir una mitología apócrifa la historia se encargará de sepultarlo bajo toneladas de reseñas bibliográficas dudosas.
Nuestra premura quizás nos pueda llevar a algún tipo de desproligidades pero no pretendemos rivalizar en magnificencia a Zeus , en demagogia a Prometeo ni en organización de fiestas a Odín. Por si no he sido claro, no estamos para boludeces.
Eso si , hay que saber buscar nuestro futuro estandarte, presentarlo , hacerlo convivir con la mitología y religión actual cuidando evitar la confrontación abierta hasta haber acumulado suficientes fuerzas y luego aniquilarlas.
No será facil en estas latitudes enfrentando a un carpintero volador que desembarcó con Colón, al Gauchito Gil y quizás en tercer termino a Gilda, pero el desafío está planteado en estos terminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario